sábado, 1 de julio de 2017

Wrap up Junio

Hoy les traigo el Wrap up del anterior mes, en el que leí un total de 13 libros, que en general me gustaron mucho. Además, hice 4 o 5 relecturas que decidí no poner aquí para no hacer la entrada aún más larga, ahora comencemos:



El primer libro que leí fue El misterio de Arlene, primera parte de la bilogía del mismo nombre por Susana Vallejo. Este libro cumplió con mis altas expectativas aunque había un par de cosas algo predecibles. Mi nota: 3/5




"Tania Val de Lumbre" por María Parr me gustó, me reí bastante con las aventuras de Tania pero sobre todo me encantaron las maravillosas ilustraciones de Zuzanna Celej que plasmó genialmente a Tania y al valle. Mi nota: 2/5


Tras haber leído "El misterio de Arlene" por Susana Vallejo pensé que esa autora podía dar muchísimo más de sí, y busque entre sus libros publicados hasta que encontré esta tetralogía que tenía buena pinta. Leí esta primera parte y me encantó, aunque al ser el primer libro es muy introductorio. Mi nota: 4/5





"Entre todas las estrellas" por Cristina Alfonso Ibañez es un libro del que no os voy a decir nada pues ya os lo dije todo en la reseña. Mi nota: 5/5











 
"Mi pesadilla favorita" por María Solar es un libro que nos cuenta los sueños de un niño con fiebre, son sueños de lo más surrealistas que te harán reír un montón y que terminarán fusionándose con la realidad, lo que será aún más divertido. Además, se lee muy rápido y tiene unas ilustraciones que representan la historia al 100% Mi nota:3/5






Esta es la segunda parte de la tetralogía "Porta Coeli" y me gustó aún más que la primera parte. Pues el primer libro era más introductorio y en este hay más acción. Tiene unos personajes impresionantes y unos giros de trama que no te esperas para nada. Mi nota: 5/5







No tenía demasiadas expectativas hacia este libro y se cumplieron totalmente. Tenía unos personajes planos, una historia de amor intentando imitar la de Romeo y Julieta, que yo veía innecesaria y una trama que no me convencía. Mi nota: 1/5 









Si eres un niño con más de 11 años léelo, nada más que decir.









La tercera parte de la tetralogía "Porta Coeli" llegó a mis mano para resultar ser aún mejor que el segundo con unos personajes aún más redondos y, aunque menos que en le segundo, varios giros de trama. Mi nota: 5/5








El primer libro de una saga de 12 libros que ha estado bastante bien, supongo que los siguientes libros me gustarán más y, en un principio, quiero continuar con la saga. Me gustó el papel que tienen las estrellas y los sueños en el libro y me encantó que el protagonista no fuese seguro y decidido, sino más bien tímido y dudoso. Mi nota: 3/5








"Sombra y Hueso" es la primera parte de la trilogía Grisha y me encantó, tiene unos personajes redondos, una historia de amor perfecta que encaja totalmente con la trama, la cuál por cierto es genial y un mundo espectacular, aunque al comienzo, resulte un poco confuso. Mi nota: 5/5





Resultado de imagen de the complete illustrated works of lewis carroll

De esta recopilación de los escritos de Lewis Carroll en inglés me he leído "Alice´s in Wonderland". Es la primera vez que leo algo largo en inglés, he disfrutado mucho de la experiencia, tengo pensado repetirla y he tardado menos de lo que me esperaba en lo referente a horas, pues tarde varios días porque no leía más de dos capítulos al día. 





Como veis, aquí tan sólo hay 12 libros, el 13 no lo he encontrado pero de todas formas no me había gustado nada. 

Mis favoritos del mes, como pudisteis comprobar fueron: "Entre todas las estrellas", "Sombra y Hueso" y los tres primeros libros de la tetralogía Porta Coeli.

2 comentarios:

  1. Cuanta lectura para un solo mes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese mes pude leer bastante y estoy muy contenta por ello, aunque creo que este mes de julio leeré algo menos.

      Eliminar

¡Comenta, comenta! A veces tardo en contestar, ¡pero los leo todos! No se permiten faltas de respeto.