SECCIONES

Aquí les dejaré los links y las explicaciones de las diferentes secciones activas que hay en el blog. Cuando cree una nueva sección la añadiré aquí con una pequeña descripción de su contenido para que así comprendan mejor de que trata y cuando queráis leer entradas sobre un tema más concreto podáis hacerlo.


Esta sección está dedicada a las reseñas de los libros que he leído. He leído muchos más libros que los que podéis encontrar aquí pero no he hecho reseña de todos ellos. Me parece importante recordar que todas estas reseñas están escritas en base a mi opinión personal y que están libres de spoilers a no ser que indique lo contrario. (Enlace en la imagen)


En esta sección encontraréis una breve opinión de los libros leídos en cada mes siempre desde el respeto y sin spoilers. Gracias a este sección podéis saber lo que me parecieron los libros que leí cada mes sin necesidad de obligarme a hacer reseña de cada uno. (Enlace en la imagen)


Aquí os recomiendo libros, escritores y otras cosas literarias según algún parámetro que decida, normalmente bastante aleatorio. Si buscáis recomendaciones variadas según cosas como vuestra casa de Hogwarts o libros que os hayan gustado, esta es vuestra sección. (Enlace en la imagen)


Los book tags son juegos literarios en los que hay que relacionar libros con diferentes conceptos que varían según la temática del book tag. No suelo hacer muchos, pero si que me gustan y voy a intentar publicas más a menudo en esta sección.

10. Book Tag: Arte literario
9. Book Tag de Medio Año 2019 
8. 20 preguntas sobre libros porque sí 
7. Mid Year Freak Out Book Tag 2018
6. Book Tag: El otoño
5. Book Tag: Harry Potter
4. Book Tag: La sombra
3. Book Tag: El móvil
2. Book Tag: Un libro...
1. Book Tag: El colegio


En esta sección publico cosas relacionadas con una de mis sagas favoritas y de la que me declaro fan. No suele suceder con demasiada frecuencia, pero de vez en cuando si que escribo algo relacionado con la saga más mágica de todas.



Aquí hablo de mi saga favorita y fangirleo un montón. No es una sección demasiado frecuente en el blog, pero me encanta y espero publicar más en los próximos meses.

Reseña: Percy Jackson y el ladrón del rayo
Reseña: Percy Jackson y el mar de los monstruos
Reseña: Percy Jackson y la maldición del titán
Reseña: Percy Jackson y la batalla del laberinto
Reseña: Percy Jackson y el último héroe del Olimpo


Cada diciembre comienza una de mis épocas favoritas del año que también contagia al blog con sus resúmenes, recomendaciones y regalos. En esta sección encontrarás reunidas todas estas entradas y podrás revivir el espíritu navideño en cualquier día del año.


De vez en cuando escribo cosas más largas sobre un tema concreto que no me atrevería a llamar artículos, pero que quiero tener reunidas bajo un mismo nombre. De nuevo, intentaré publicar en esta sección más seguido porque me encanta, pero como me da bastante trabajo tampoco prometo nada.

CENSURA en la literatura: 10 libros prohibidos
#LeoAutorasOct: ¿Qué voy a leer y qué os recomiendo?