sábado, 1 de julio de 2017

Cambios en el blog

Aprovechando que las vacaciones a todos nos dejan más tiempo libre,  yo ese tiempo lo voy a aprovechar para hacer algunos cambios en el blog:

  • Nuevas secciones
He decidido empezar dos nuevas secciones, que creo que os gustarán:

Wrap up: En esta nueva sección encontraréis una breve opinión de los libros leídos cada mes. Se publicará, en un principio, el primer sábado del mes hablando de los libros leídos el mes anterior. Por ejemlp, el primer sábado de julio publicaré el Wrap up de Junio.

Top Ten Tuesday: El Top Ten Tuesday, también conocido como TTT es una sección original y semanal que creó el blog Broke and bookish. En la que todos los martes de cada mes, dicho blog propondrá un tema a partir del cuál elaboramos nuestras listas de libros, autores, personajes, dependiendo del tema de la semana. Yo, esta sección no la publicaré todas las semanas, sólo en las que el tema me parezca muy interesante.


  • Calendario de publicaciones 
Estáis acostumbrados a que publique las entradas, todos los fines de semana, usualmente los sábados. En vacaciones tendré más tiempo para escribir en el blog y, aparte de los fines de semana es probable que también publique otros días. Esto será sólo durante las vacaciones.

Y bueno, estos son los cambios que he decidido implementar en el blog. Espero que os gusten!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, comenta! A veces tardo en contestar, ¡pero los leo todos! No se permiten faltas de respeto.