sábado, 22 de julio de 2017

Book tag "La Sombra"

Hoy os traigo el book tag "La sombra" que está relacionado con la trilogía "Sombra y Hueso" de la cual ya reseñe el primer libro aquí, lo vi en el canal de MartitaraBookVlogs, aunque la creadora es Sammy de Perdida Entre Historias.

La sombra
Una saga que te haya atrapado y de la que no puedes salir


Tan sólo he leído los dos primeros libros y ya es una de mis sagas favoritas. Además después de esta saga hay un a segunda por lo que no podré salir de el genial mundo creado por Rick Riordan.

Alina  
Un libro del que no te esperabas que fuera tan deslumbrante 


Ya en su reseña comenté que me había encantado pero la verdad es que tenía muy bajas expectativas en torno a él y resultó ser una grata sorpresa.

Volkras
Un libro que hayas devorado

Este libro, al igual que todos los de Laura Gallego, lo devoré. Genial como todos sus libros.

El Oscuro
Un libro del que no sabes que esperar

Espero leerlo este verano y la verdad es que lo único que sé es que es fantasía épica con mitología nórdica, así que no sé que esperar.

Mal 
Libro al que siempre vuelves


Para mi Harry Potter es una saga muy especial y como gran potterhead que soy siempre vuelvo a ella.

Corporalki

Tu libro favorito y el que más odias


Memorias de Idhún es una de mis sagas favoritas y sus libros unos de mis favoritos, son simplemente increíbles. No tengo libro odiado, así que no contestaré esta pregunta.

Etheralki
¿Qué elemento invocarías? Relacionalo con  un libro


Invocaría la tierra y la relacionaría con "Donde los árboles cantan" no voy a decir el porque, creo que se ve en la portada.

Materialki
Libro que reescribirías


Lo reescribiría para que Meggie tuviera siempre la misma edad que yo.

Kefka
¿De que color sería la tuya? Elige un libro de ese color


Para los que no lo sepáis la kefka es un abrigo que llevan los Grisha, y la mía sería de color negro porque mola mucho. Por eso elegí el tercer libro de Endgame que es de color negro.

Ciervo de Morozova
Libro que necesitas conseguir a toda costa

                                                                   












Como este es mi blog he escogido dos libros en vez de uno, el primero es la continuación de "Sombra y Hueso", y el segundo es "La lección de August" un libro que me muero de ganas por leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, comenta! A veces tardo en contestar, ¡pero los leo todos! No se permiten faltas de respeto.