lunes, 31 de julio de 2017

Tag Harry Potter

Hoy es 31 de julio, y muchos saben lo que significa pero por si tú no lo sabes, hoy es el cumpleaños del "niño que sobrevivió" Harry Potter, de Neville fue ayer y de su absolutamente genial creadora J.K. Rowling. Y para celebrarlo he decidido hacer el tag de Harry Potter. ¡Feliz cumpleaños Harry! ¡Feliz cumpleaños J.K.! ¡Feliz cumpleaños Neville! Que nunca se acuerda nadie del pobre Neville.



ϟ CUÁL ES TU LIBRO FAVORITO ϟ

Esta pregunta me fue muy difícil porque el de la Orden del Fénix y el de las Reliquias de la Muerte también me encantan pero creo que este es mi favorito con todo el misterio del Príncipe Mestizo y las charlas entre Harry y Dumbledore, además la introducción de nuevos conceptos como los horrocruxes y la evolución de los personajes lo hacen mi libro favorito. Aunque el quinto con todo lo del Ejército de Dumbledore y la Batalla del Departamento de Misterios es también absolutamente genial y el último con la búsqueda de los horrocruxes y la Segunda Gran Guerra Mágica, donde todo es mucho más oscuro también es increíble. Creo que por las razones nombradas arriba me quedo con Harry Potter y el Misterio del Príncipe.




ϟ CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA ϟ

Creo que me quedo con la película de Harry Potter y la Orden del Fénix porque todas las escenas del Ejército de Dumbledore son incríbles viendo todos los hechizos, sobre todo el del patronus y porque la Batalla del Departamento de Misterios es absolutamente perfecta, tal como me la había imaginado. Súper oscura y mágica, es una película increíble y maravillosa, como todo lo que tenga que ver con Harry Potter.

SPOILER: Sigo llorando por la muerte de Sirius







ϟ LIBRO QUE MENOS TE GUSTA ϟ


Antes de nada, éste como todos los libros de Harry Potter es absolutamente genial, pero en mi opinión es el menos genial de todos aunque todo lo del basilisco y el diario de Tom Ryddle me mole un montón, lo veo como el más flojo de todos y, aunque no podría prescindir de él, Harry Potter y la Cámara Secreta es mi menos favorito de todos.











ϟ PELÍCULA QUE MENOS TE GUSTA ϟ

El hecho de que se inventaran algunas escenas que no tienen ningún sentido, que que se inventen escenas está bien, el problema es cuando esas escenas no tienen ningún sentido y pueden hacer que alguien que no haya leído los libros malinterprete la historia.
Ejemplo: Mi madre pensó que Hermione y Harry estaban juntos por culpa de la escena del baile entre ellos en el bosque cuando Ron se había marchado.
Eso sin hablar de cuando Harry y Voldemort se tiran abrazados por el precipicio que no tiene ningún sentido.
Todo eso hace de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la película que menos me gusta.







ϟ QUÉ PARTES TE HICIERON LLORAR ϟ

AVISO: ESTA PREGUNTA ES UN SPOILER EN SÍ MISMA, SIGUE LEYENDO BAJO TU RESPONSABILIDAD

Lloré mucho con todas las muertes pero sobre todo con la de Fred Weasley, Dobby, Sirius, Lupin y Tonks. La de Tonks y Lupin fue aún más triste porque acababan de tener un hijo. Y también lloré mucho con la de Snape por muy mala persona que fuera.





ϟ CUÁL ES TU PERSONAJE FAVORITO ϟ

Mis personajes favoritos son Luna Lovegood y Hermione Granger.
Luna me encanta por hacer de ser diferente algo genial, especial y único, y no un fenómeno extraño. También me encanta por su carisma y su inteligencia.
Hermione me encanta por su inteligencia, por sacar a los chicos de tantos apuros, por defender a los elfos domésticos, a los nacidos de muggles... ¡Por ser ella!





                ϟ CUÁL SERÍA TU PATRONUS ϟ

Creo que sería un lobo, o sino un león pero en principio un lobo. Me parece que me representa fielmente pues es un animal inteligente y valiente, que disfruta estando con los suyos, como yo.








ϟ SI PUDIERAS ELEGIR: VARITA, PIEDRA DE LA RESURRECCIÓN O CAPA DE INVISIBILIDAD? ϟ



Creo que escogería la capa de invisibilidad porque aunque la varita mola mucho, el hecho de que todos sus propietarios hayan muerto excepto Draco y Harry me echa hacia atrás.








ϟ EN QUÉ CASA ESTARÍAS ϟ






Sigo dudando si soy Ravenclaw o Slytherin, aunque también tengo algo de Gryffindor, pero realmente soy Slytherin o Ravenclaw, no hay más.








ϟ CUÁL ES TU ASIGNATURA FAVORITA ϟ

La más oscura, Defensa Contra las Artes Oscuras, es la que me parece más interesante de todas. Aunque Pociones también me gustaría, creo que sería como Hermione amaría todas las asignaturas.







ϟ CUÁL ES TU PROFESOR FAVORITO ϟ

Minerva McGonagall o Remus Lupin, son los mejores profesores que jamás tuvo Hogwarts. 







ϟ QUÉ HECHIZOS TE GUSTARÍA CONOCER ϟ

Accio, porque así podría coger las cosas sin levantarme y Confundus, porque me sería la mar de útil.




ϟ QUÉ COSAS TIENES DE HARRY POTTER ϟ


Una taza con el escudo de Hogwarts, dos camisetas, el collar de las reliquias y varios marcapáginas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, comenta! A veces tardo en contestar, ¡pero los leo todos! No se permiten faltas de respeto.