sábado, 7 de octubre de 2017

Book tag: El Otoño

La verdad es que no sabía que traeros, así que finalmente me decanté por la mejor solución en estos casos: un Book Tag (algo que no habíais visto en el título.) Lo he visto en Mi rincón entre los libros y lo ha traducido del inglés El invierno de los libros.





Un libro que tenga amarillo, naranja y/o marrón en su portada


Cuando leí la pregunta no pude evitar pensar en "Otoño en Londres" de la conocida booktuber Andreo Rowling que es una de mis booktubers favoritas (algún día debería hacer una entrada de mis booktubers favoritos. Dejadme en los comentarios si os apetece.) A pesar de que aún no lo he leído, la trama no me llama demasiado, estoy segura de que estará superbién porque Andrea es genial. Y tiene la palabra Otoño en el título por lo que va genial con este book tag.

 Un libro que te da ganas de abrazarlo


Escoger entre dos sagas tan maravillosas debería ser ilegal, aí que como este es mi blog y hago lo que me da la gana. Elijo a las dos, son ambas tan increíbles y geniales.
                         
Un libro que te dan ganas de leer un día de tormenta                     


Los libros de misterio me parecen perfectos para el invierno y Sherlock Holmes aún más, porque muchas de las historias transcurren en invierno. Aunque es un poco irónico porque los libros de Sherlock Holmes que me he leído, los leí todos en verano.

                                       Un libro que tenga una buena ambientación


Este libro como ya comenté en su reseña tiene una ambientación fantástica, inspirada en la Rusia zarista pero con su propio estilo. Y no soy la única a la que le encanta su ambientación pues la autora tras acabar esta trilogía continúo escribiendo libros ambientados en el universo Grisha. Aunque creo que ha escrito dos libros que no están ambientados en este mundo. Pero sólo lo creo, no estoy segura, así que no me hagáis mucho caso.

Un libro que te recuerde al frío




A pesar de que no lo he leído y tampoco tengo pensado hacerlo, no me gusta el género romántico, es un libro que lo ves y piensas inmediatamente en el invierno y en el frío.

                              Lugar en el que pasarías el otoño y el invierno


Esta pregunta es bastante obvia, quién no querría ir a Hogwarts. El verano lo pasaría en el Campamento Mestizo.
¿Coincidís conmigo en alguna respuesta? Si es así dejádmelo en los comentarios y no olvidéis seguirme para no perderos nada de lo que publico.

2 comentarios:

¡Comenta, comenta! A veces tardo en contestar, ¡pero los leo todos! No se permiten faltas de respeto.