sábado, 4 de marzo de 2017

El pozo detrás de la puerta

El libro de hoy es "El pozo detrás de la puerta" escrito por Josep Sampere e ilustrado por Eva  Vázquez. La editorial es Anaya y ha ganado el Premio Fundación Cuatrogatos 2016.

Resultado de imagen de el pozo detras de la puerta

Álex y Olga se conocen "casualmente" por uno de los incidentes del ascensor que últimamente se producen en su bloque de pisos, ellos piensan que detrás de todos los incidentes que están ocurriendo son obra de alguien que mueve los hilos de sus vidas desde la sala de máquinas del ascensor.

Deciden investigar y descubren que el ascensor le ha cambiado la vida a muchos vecinos, sin ir más lejos, los padres de Álex se conocieron y enamoraron por obra del ascensor pero en realidad nunca se quisieron y ahora su relación pende de un hilo. Pero no solo ellos, muchos vecinos también han sido victimas de lo que se oculta en la sala de máquinas del ascensor.

Es un libro corto pero lleno de intriga, misterio y algo de miedo, la razón de este miedo es que la historia sucede en una ciudad como la tuya, en un bloque de pisos como el tuyo, es decir, es una historia que te podría suceder a ti si vives en un piso con ascensor. El final es sorprendente, yo no me lo esperaba para nada. Y la intriga por saber que pasará te hará engancharte ha este maravilloso libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, comenta! A veces tardo en contestar, ¡pero los leo todos! No se permiten faltas de respeto.