sábado, 16 de diciembre de 2017

Regalos para lectores (que no son un libro)

Con la llegada de la Navidad, una de mis fiestas favoritas de todo el año, también llega al blog un especial de Navidad que contará con varias entradas relacionadas con esta festividad. En la entrada de hoy hablaremos de regalos para lectores (como ya habéis leído en el título), ya que aunque al principio puede parecer obvio (si es un lector le regalamos libros) si quieres ser un poquito más original o no sabes que libro regalarle, hay muchas ideas que no sabemos ver.


Velas literarias
Estas velas que se pusieron muy de moda el año pasado,  me parecen un regalo ideal, porque que lector no se preguntó como huele el despacho de Dumbledore, el Gran Comedor o la casa de Sherlock Holmes. Gracias a este genial invento podemos disfrutar de su olor. Estas de Frostbeard son las que más se ven y rondan los 16 Un regalo muy original que a cualquier lector le emocionará. Y que le durará hasta las próximas Navidades.

Tienda de campaña con forma de libro
Para los lectores que aparte de lectores,  también son aventureros y no pueden rechazar una noche de acampada. Para no olvidar ese otro hobbie con el que tanto disfrutan, que duerman en esta genial
tienda de campaña con forma de libro. Su originalidad es incuestionable y serán los que más destaquen de la zona. Perfecto regalo para dormir al aire libre sin olvidarnos de los libros.
Puedes comprarla aquí: Fieldcandy

Chicles-insulto de Shakespeare
Estos chicles solo aptos para los que tienen un nivel de inglés avanzado contienen algunos de los magníficos insultos que Shakespeare les dedicó a sus compañeros de época.  Éstos se encuentran en el envoltorio de estos chicles para amantes del gran escritor y cada pack trae 7 cajas con un par de
chicles cada una.

Lámpara para no molestar
Si tu compañero de habitación desea dormir pero tú quieres seguir leyendo hasta las tantas, podréis hacer los dos lo que queráis gracias a este genial invento que es una lámpara que se coloca desde en Ebay por tan sólo 15€.
el libro hasta en le cuello que ilumina lo suficiente para que tú puedas leer, pero sin que la luz llegue a molestar a tu compañero.  Genial y barata, ya que podrás comprarla en


Peso transparente para libro

Si la persona a la que le vas a hacer un regalos es de los que acostumbran a comer o a beber mientras lee, este regalo le va encantar. Este peso transparente se coloca encima del la página que estás leyendo y así evita que si se te cae algo, manche el libro. Aunque pueda parecer molesto andar levantándolo, pasando la página y volviéndolo a colocar, seguro que los libros de tu amigo lo van a agradecer, y él también. 
 Puedes comprarlo aquí: Book on book 

Gafas prisma para la cama

Para los lectores más perezosos estas gafas prisma serán su gran aliado. Ya que les permiten leer con comodidad desde la cama, sin necesidad de estar un poco incorporado. Si tu lector es una persona a la que le encanta estar acostado y que por eso lee menos de lo que le gustaría, éste es su regalo ideal!
Puedes comprarlo aquí: Amazon 


Estampadora de biblioteca personalizada

Para al lector al que le gusta dejar su marca en los libros que lee, este estampador es perfecto, puesto que no es un sello cualquiera sino uno que deja el relieve y que es personalizable con el nombre del lector. Además, de esta manera habrá muchas menos posibilidades de que si le presta un libro a alguien, éste no se lo devuelva porque no se acuerda si es suyo o es de otra persona o no se acuerda de quien es.

Puedes comprarlo aquí: Horchow 


Diario de buen lector
Este cuaderno es el aliado perfecto para cualquier lector que se precie. Permite llevar un registro de los libros que hemos leído, nuestras impresiones, pasajes favoritos y lo más importante tener un listado de los libros que hemos prestado CUÁNDO y A QUIEN para no acabar perdiendo la mitad de nuestra preciada librería. 
Puedes comprarlo aquí: Amazon


Calcetines para lectores
A todo buen lector le gusta mostrar su amor por los libros con accesorios y ropa relacionados con ellos, así que para mostrar que eres un auténtico ratón de biblioteca, nada mejor que unos calcetines que lo griten bien alto (por mucho que los calcetines no puedan gritar). En Trendencias nos dan a 9 calcetines que todo amante de los libros debería tener en sus manos (o mejor dicho pies)
conocer

4 comentarios:

  1. Me han encantado tus sugerencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que hay algunas muy chulas. Mis favoritas son los chicles-insulto de Shakspeare y las velas literarias, aunque el resto también me encantan. ¿Cuáles son tus favoritos?
      Muchas gracias por comentar

      Eliminar

¡Comenta, comenta! A veces tardo en contestar, ¡pero los leo todos! No se permiten faltas de respeto.